Plan de acción para vender moda en RRSS [Masterclass]

Vender-Moda-en-RRSS-Anadiazdelrio.com-portada.jpg

Por qué aprender a crear tu Plan de Acción para vender moda en RRSS en esta Masterclass:

Tener una tienda de moda te sube inmediatamente de nivel por lo que, podemos decir, no eres un recién llegado al mundo de la venta online. Seguramente tienes clientes, muchos de ellos aprecian tu marca, tu producto y/o tu servicio ¿a que sí? También tienes claro que para seguir vendiendo no puedes estancarte y quedarte donde estás.

Conseguir más ventas implica dejar de hacer lo mismo de siempre y esto es por un simple motivo: el cliente cambia.

En el mundo de la venta de moda online competimos con muchos factores: los cambios de la moda, las nuevas marcas competidoras y las infidelidades de los clientes. A esto, se le suman los cambios digitales como apariciones (y desapariciones) de redes sociales, cambios y actualizaciones, aplicaciones nuevas, etc.

Todo esto hace que los negocios digitales se vean en un constante aprendizaje y/o reciclado de conocimientos para poder adaptarse sin complicaciones a todo este cambio.

Una vez que existe el control de las plataformas y herramientas, llega el turno del contenido.

HOY, más que nunca, las marcas de moda priorizan en el marketing de contenidos porque saben que es la clave para conquistar a sus clientes. El contenido permite fidelizar a las marcas y/o productos con su audiencia para luego persuadirlos para que realicen compra online.

¿Cómo se ejecuta una estrategia que realmente venda en Redes Sociales?

Siguiendo unos pasos clave como es el conocer al cliente, tener claro el foco de tu modelo de negocio, trazar una línea de comunicación (visual y textual) para luego llevarla a la práctica con acciones que llamen la atención del cliente que has propuesto en el primer paso.

Esto es, al 100% un inicio de estrategia.

En esta masterclass partimos de esta base y seguimos adelante hasta conseguir un Plan de Acción que se amolde a tu tienda online, que tú (durante la clase) vayas adaptando a tu producto para que, al terminar el aprendizaje, tengas todo en tus manos para poder llevarlo a la práctica.

HOY tienes la posibilidad de dejar atrás la gestión de nivel ‘usuario’ para pasar a trabajar a nivel ‘profesional’ y comprendas qué hay detrás de una estrategia en redes sociales.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTA MASTERCLASS?

  1. Porque serás capaz de trazar las estrategias de tu venta online
  2. Aprenderás el trabajo que hay detrás de cada estrategia
  3. Sabrás exactamente qué podrás delegar a un Community o a un miembro de tu equipo y qué podrás exigir de resultados
  4. Conocerás los tiempos que necesita cada acción
  5. Podrás ejecutarlo tu mismo o enseñar a tu equipo a realizarlo

 

Términos como visibilidad, notoriedad, reputación… Te suenan ¿verdad? Son la obsesión del 90% de los negocios digitales y es que, sin ello, no son nada.

Para que un eCommerce (y mucho más del sector moda) pueda vender sus productos gracias a las redes sociales ha de trabajar estos términos que aquí acabo de narrarte. Pero claro, dirás ¿y cómo lo hago? ¡ya lo intento!

No existe 1 secreto mágico.

Si existen muchas acciones que tienen resultados probados y que tu puedes replicar en cada una de tus campañas. Acciones que llamen la atención de tus clientes, que entiendan que tu producto soluciona sus necesidades y que tu marca es justo ese mensaje que ellos aplican en sus vidas.

La venta online va justo de eso: Hacer ruido y cubrir necesidades. No hay más.

 

Te doy la bienvenida a la Masterclass que te ahorrará tiempo y dinero. 

Llegar hasta el cliente ideal, hoy en día, es cada vez más complicado. Los usuarios son infieles y el mercado de internet propicia el nacimiento de nuevas marcas de moda constantemente, por lo que la competencia no para de crecer.

Sabes que todas las marcas de moda invierten mucho en Redes Sociales.

También sabes que tú inviertes mucho tiempo y que buscas obtener más resultados.

Con esta masterclass vamos a ir un paso más allá. Vamos a combinar el trabajo en redes sociales combinado con tu eCommerce para que tus ‘followers’ tengan el impulso de ir a tienda y no quedarse solo en tus perfiles.

Ese es el objetivo: conectarlos con tu marca, invitarlos a tienda, provocar entrar en tu comunidad y persuadirlos de la compra.

Para eso y para muchas cosas, está esta Masterclass sobre Plan de Acción para vender moda en RRSS  tiene por objetivo enseñarte los pilares de conquista a través de la imagen, de juegos, de video, de acciones que fidelicen clientes.

¿Estás preparado para aprender el ciclo vital de la venta online de moda en Redes Sociales? Lo comprenderás enseguida y comenzaremos a diseñar tu Plan de Acción.

Que tu marca de moda gane visibilidad y se convierta en referente es prioritario. Con esta Masterclass resolverás tus dudas, podrás acceder a todo el material necesario para trabajar tu campaña y, además, contarás con soporte a través del chat.

Sea cual sea el nivel de tu empresa (lanzamiento, crecimiento, expansión) o si eres freelance trabajando para empresas de moda, esta mastarclass es el manual de instrucciones perfecto que quieres cuando sabes que te toca facturar y vender producto stockado, no sabes por dónde empezar.

MASTERCLASS

Como verás, dentro del tema 1 está el primer video que no estará disponible hasta la fecha en el que se realice la Masterclass dado que es en directo.

La Masterclass dura aproximadamente unos 120 minutos, es decir, dos horas de clase.  Veremos desde cero cómo hacer tu Plan de Acción para vender moda en RRSS que puedes llevar a la práctica en cuanto finalice la clase. Es una formación pensada para que sepas por dónde empezar a trabajar.

Esta clase online la he estructurado siguiendo los pasos exactos con los que hemos trabajado las últimas campañas de clientes, por lo que todo lo que verás está más que probado. Te explicare una primera parte más conceptual y luego será todo práctico.

Quiero enseñarte a vender moda online con acciones en Redes Sociales 100% a tu cliente objetivo, un cliente que compra moda (es decir, el que quieres que te compre) a conquistarlo y educarlo para que conozca tu marca. Por último también te enseñaré cómo llevarle hacia una venta elegante, donde tú estés bien y el cliente no se sienta atacado.

Para poder seguir bien la clase te recomiendo que te descargues el material necesario, que tengas donde tomar notas y pintar ideas. En estas clases se aprende muchísimo y lo que más hace es despertar la creatividad.

En esta Masterclass aprenderás:

  • Cuáles son las 3 Redes Sociales para vender Moda Online y qué aportan cada una de ellas
  • A trazar objetivos que tienen, como resultado directo, las ventas
  • Los tipos de acciones que puedes llevar a cabo según objetivos
  • La importancia de los tiempos, seguimiento y estrategia
  • Cómo se crea un Plan de Acción para impulsar ventas
  • Tu trabajo detrás de cada acción + checklist para que no te pierdas nunca más
  • Planificar tus próximos meses y dejar todo listo para comenzar a trabajar

¿Estás list@ para coger las riendas de tu venta de moda gracias a las Redes Sociales?

DESCARGABLE + EXTRAS

Como verás, dentro del tema 1 está el video de la Masterclass y parte del material extra.

Con el manual descargable COMPLEMENTARÁS todo lo visto en la Masterclass. No es un resumen de la clase, todo lo contrario, es más información sobre esta promoción. Más ejemplos, más ideas, más motivos para lanzar una campaña como siempre has querido.

Eso si, recuerda que todo lo que veremos en la clase online es práctico y tendrás que aplicarlo a una campaña o campañas.

¿Has pensado ya qué quieres conseguir con tu Plan de Acción?:

  • Quiero liquidar stock
  • Quiero tener más seguidores
  • Quiero tener más clientes en Base de Datos
  • Quiero tener más tráfico en tienda online
  • Quiero lanzar Nueva Colección con más impacto

He incluido en la Masterclass ejemplos reales de tiendas online de moda que podrás replicar y lanzar sin problema. Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra ¿comenzamos?

ENTRA EN EL GRUPO Y CUÉNTAME QUÉ OBJETIVO TIENES CON ESTA MASTERCLASS. ASÍ INCLUIRÉ MÁS MATERIAL DE TU INTERÉS.